Experiencias

Te invitamos a realizar diferentes actividades outdoors en las cercanías de Santiago. Está comprobado que hacer actividades grupales fuera del entorno laboral mejoran la comunicación entre los pares. Hay programas  que tienen como fin descansar, disfrutar o relajarse aprovechando el tiempo libre.  Como tb hay otros en que se quiere fortalecer al individuo y al grupo. Trabajando estrategias para liderar y conducir equipos. Tu empresa decide los objetivos, nosotros desarrollamos la mejor experiencia.


Cabalgata
Vive una experiencia inolvidable, en las cercanías de Santiago. Disfrutando nuestra flora y fauna, avistamientos de aves y valles. Escapando de la rutina, disfrutando del aire de la montaña.


Rafting
Disfruta el descenso en balsa y vive la adrenalina que brinda bajar los rápidos del río Maipo. Comparte con tu equipo de trabajo una vivencia extrema y exigente que pondrá a prueba al grupo.


Canyoning
Descubre en el canyoning una manera diferente de divertirte, si te defines como aventurero, si te gusta bajar por cascadas sintiendo la temperatura del agua, acomodando el cuerpo al descender por lugares hostiles (rocosos, húmedos y resbaladizos).


Trekking
Vive una experiencia en contacto directo con la naturaleza. Disfruta del paisaje, conecta tu cuerpo con las emociones. Pruébate a ti mismo en los grados de dificultad que ofrezca cada excursión. Aprende a llevar tu ritmo y pásalo bien.


Mountain Bike
Disfruta la montaña sobre ruedas, descenso por senderos, siempre guiados por nuestros guías experimentados.


Paintball
Adrenalina pura, en una actividad de sana competencia jugando paintball, disfruta esta aventura que potenciará a tu equipo. Mezcla la naturaleza con las estrategias grupales.


Escalada con inclinación
Te invitamos a liberar la tensión laboral, un desafío que requiere de tu máxima concentración, trabaja todo tu cuerpo, quema calorías y elimina toxina, mejora tu postura, entre muchos otros beneficios.


Buceo Deportivo
Vive y siente adrenalina, paz y tranquilidad que se combinan para observar un mundo diferente al que acostumbras. Peces, rocas, huiros, corriente, flotabilidad y mucho más… Atrévete y disfruta de un buceo con equipo completo.


Esquí en la nieve
Si eres amante de la montaña en temporada de invierno. Te invitamos a disfrutar de nuestra cordillera nevada, avistamiento de cóndores y otras aves. Disfrutar un día combinando la naturaleza, el clima, el deporte y tus inquietudes emocionales y/o laborales.


Raqueta de nieve
Vive una forma diferente de hacer trekking, caminando sobre la nieve, disfrutando del paisaje maravilloso de nuestra cordillera de Los Andes.


Excursión Moto
Una travesía sobre ruedas, para amantes de nuevas experiencias, una alternativa novedosa, ideal para compartir entre motoqueros, amigos, compañeros de trabajo o bien para conocer personas con las mismas inquietudes aventureras.