Administración de Gimnasios

 
Dentro de este servicio lo que ofrecemos es aumentar ostensiblemente el número de participantes a los gimnasios corporativos, cambiando en un 100% la forma en que las personas reciben un entrenamiento.

Dentro de los servicios que podemos ofrecer se encuentra:

1.- Asesoría técnica en construcción, distribución y equipamiento del gimnasio.

2.- Outsoursing del personal del gimnasio (Administración del personal contratado por nuestra empresa).

3.- Outsoursing del servicio en forma integral. (Chequeo de asistencia, control y evaluación de los participantes, optimización constante de los tipos de clases, entrega de estadísticas de crecimiento y horarios punta de las actividades y participantes, etc.).

En cualquiera de los servicios contratados se entrega un concepto de entrenamiento 100% asistido por profesores y a full motivación por quienes asistan a las actividades.
 
 
 

Administración y/o Outsourcing en gimnasios corporativos al interior de las empresas

Durante los últimos 6 años nuestra empresa Tu Cuerpo Siente, con el objetivo de entregar un servicio de calidad para los individuos en su tiempo libre, desarrolló un concepto de gimnasio distinto al tradicional que se conoce y que muchas personas rehúyen producto del ambiente que se genera al interior de ellos, en parte en consecuencia de sentirse un número más dentro de la gente que asiste (a menos que pague el servicio de Personal Trainer). Las actividades que desarrollamos en nuestro gimnasio, pueden modificarse y eliminarse, incorporando nuevas dependiendo de los requerimientos de nuestros clientes (Persona Naturales), es por esto que entregamos distintas disciplinas y como piedra angular de nuestro servicio todas las clases son %100 asistidas y dirigidas por un profesional, que durante toda la actividad a realizar, pueda en forma segura, confiable y profesional controlar a cada uno de los integrantes de su clase. Por todo lo anterior es que durante los últimos años, hemos ofrecido a algunos de nuestros clientes el servicio de administración de gimnasios y también el servicio de Outsourcing de gimnasios corporativos. Los gimnasios corporativos, se ubican al interior de las empresas y surgen normalmente desde el área de recursos humanos o bienestar de las empresas, quienes buscan mejorar la calidad de vida laboral del personal, otorgando un servicio a sus trabajadores que permita fomentar la realización de diferentes disciplinas deportivas o bien mejorar la condición física de su gente. La Administración de Gimnasios, consiste en 3 etapas fundamentales:
  • El Apoyo y Asesoramiento de Materiales y Equipamiento (Infraestructura general) que se requiera para las actividades que deseen realizar los trabajadores de la empresa, para lo que se requiere, idealmente, contar con una encuesta con los futuros usuarios que permita dilucidar la información necesaria para el correcto asesoramiento.
  • La Selección y posterior Contratación del Personal (Principalmente profesores) por parte de la empresa Tu Cuerpo Siente, que lleven a cabo las distintas actividades que se decida realizar en el área.
  • La Coordinación de turnos, vacaciones, licencias y horarios de los profesores, proveyendo de sus correspondientes reemplazos, que permita asegurar un servicio en forma continua y de acuerdo a las expectativas que tengan los futuros usuarios.
  • El Outsourcing de gimnasios por su parte incorpora a lo anteriormente señalado, ítems como:
  • El control de asistencias
  • Control de vencimiento de periodo contratado por los usuarios
  • Supervisión del personal
  • Entrega de informes mensuales de asistencia y distintas variables que pudiera requerir para el correcto análisis el área encargada en la empresa contratante.
  • Nuestra metodología de servicio, apunta a entregar a las empresas un concepto de gimnasio boutique, donde cada trabajador y futuro usuario del gimnasio se sienta alguien importante para sus profesores, es por esto que nuestro servicio es 100% asistido, entregando a los usuarios del mismo un servicio con un profesional por un máximo de 10 personas entrenando y con la tranquilidad que puede dar el realizar una actividad física de manera correcta, de acuerdo a mis propias capacidades y con instrucciones profesionales y dirigidas íntegramente a mi persona como individuo único y distinto, disminuyendo ostensiblemente la posibilidad de tener lesiones producto de la actividad física, así como optimizar los tiempos para lograr los objetivos que cada individuo en forma particular pueda tener.

    ¡VISITA NUESTRA REDES SOCIALES!

    No te pierdas de nada, sé el primero en conocer todo lo que tenemos para ofrecerte y nuestras novedades.