RESEÑA HISTORICA

TCS Capacitaciones Limitada nace por una necesidad de entregar un Servicio de Capacitación, luego de comprobar que resulta una herramienta esencial para aumentar los conocimientos, habilidades, aptitudes y destrezas en los Recursos Humanos, fortaleciendo así el potencial de las empresas en un mercado cada vez más competitivo basado en las competencias de las personas. Considerando esto nos hemos caracterizado por ofrecer un servicio integral trabajando directamente con la empresa, involucrándose con sus culturas y políticas, convirtiéndonos en un socio estratégico del cliente más que en un simple proveedor.

miison1-250x250

MISION

  • El enfoque del mejoramiento continuo en la calidad de nuestro servicio para cumplir y satisfacer los objetivos de nuestros clientes.
  • Proveer buena retroalimentación al cliente.
  • Facilitar la comunicación entre el cliente y nuestro equipo de trabajo.
  • La atención personalizada de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
  • La selección de relatores altamente calificados, la entrega del material de alta calidad y énfasis orientada a cada cliente por parte de estos mismos.

 

varlores4

NUESTROS VALORES

  • Nos centramos en el cliente.
  • Somos personas con integridad que respetamos y nos preocupamos por los demás en nuestro lugar de trabajo.
  • Estamos motivados para lograr resultados positivos con una actitud profesional y de constante aprendizaje.

 

TCS Capacitaciones

SERVICIOS

En TCS Capacitaciones Limitada ofrecemos los siguientes servicios.

Contáctanos en el 22 604 8042 para más información

idea

TRABAJO PRÁCTICO

Tiene por objetivo potenciar el capital humano de las empresas y organizaciones.
clipboard (1)

PROGRAMAS A LA MEDIDA

Disponemos de una amplia oferta de temáticas en distintos ámbitos de conocimiento.
team

GESTIÓN DE PERSONAS

Este diplomado está dirigido a profesionales que quieran desarrollar un análisis estratégico de las funcion.
TCS Capacitaciones

Contáctenos

Contáctanos en el 22 604 8042 o envianos un mensaje para más información.

UBICACIÓN


HORARIO


Lunes a viernes: 08:00 a 20:00

Sábado y domingo: cerrado

ESCRÍBENOS


Capacitaciones TCS

TCS Capacitaciones, nace del interés de promover herramientas a las organizaciones, para que su personal logre potenciar sus aptitudes y sepan delimitar sus deficiencias en el espectro laboral. Por tanto, podemos señalar que somos una OTEC destinada a diseñar y realizar cursos a la medida en base a las necesidades de cada cliente, los que son elaborados por especialistas de diferentes ámbitos, ya que así se entregan distintas alternativas y visiones ante una misma necesidad o problemática con el objetivo de satisfacerla con los más altos estándares, evocando excelencia, especialización, y eficiencia en cada uno de los servicios que se profieren. Nuestra principal misión, es enfocarnos en el capital humano, lo que se respalda en herramientas y técnicas de trabajo innovadoras que se ponen a total disposición. Nuestra asesoría y respaldo, está destinado a la generación de un proyecto basado en la experiencia y que entrega valorización al ámbito laboral, sin importar el rubro al que se esté asociado siempre es integral y beneficioso anteponer a la persona. Este desafío, se cumple en un estricto lazo con metodologías didácticas que van en apoyo al aprovechamiento de las competencias que cada integrante de una organización posea – como se dijo- y que una vez valorizadas, tengan una directa injerencia y beneficio en el bien común de cualquier organización. En concordancia con esto, y nuestra priorización de la persona, es que en TCS Capacitaciones, creemos fielmente en el desarrollo de las habilidades blandas, como el acceso a nuevas formas de construcción y diseño de equipos humanos. Por eso recurrimos al diseño e implementación de cursos con franquicia SENCE en distintas materias que faciliten restituir la importancia del factor humano anteriormente señalada, a través de capacitaciones sobre Liderazgo; Relaciones Interpersonales; Comunicación Asertiva y Efectiva, Manejo del estrés Laboral, Gestión de Clientes, Autocuidado.
Dentro de esta esfera, nuestras actividades de capacitación varían según estime cada empresa, mediante la modalidad presencial y e-learning, siendo ambas aceptadas como métodos cognoscitivos eminentes y validados para las capacitaciones actuales. Sin ir más lejos, un curso presencial, que entrega un programa de aprendizajes teóricos y prácticos, pero siempre predominando esto último como una parte fundamental de la adquisición de contenidos, en TCS Capacitaciones, consideramos fundamental hacer uso de herramientas integrales para la vida como lo son el coaching o el mindfullness. La modalidad e-learning, está más sustentada en un principio de auto instrucción que facilita el uso de los tiempos, con originalidad de contenidos y asesoría al instante. Cada una de estas actividades se puede realizar en el lugar que el cliente estime más convenientes según sus requerimientos, siempre en un clima grato y cordial. Constan de una duración que varía entre las 8 y las 24 horas, donde cada curso considera la aplicación de diagnósticos individuales y mediciones de resultados que facilitan el desenvolvimiento de cada participante, y así efectivamente tener registro del real impacto que la capacitación tuvo dentro del plantel laboral. Garantizando la entrega de un servicio completo, satisfactorio y sobretodo, sustentado en los detalles a todo nivel.

¡VISITA NUESTRA REDES SOCIALES!

No te pierdas de nada, sé el primero en conocer todo lo que tenemos para ofrecerte y nuestras novedades.