Evaluación Nutricional

Hemos visto un interés mayor por parte de las empresas en temas relacionados con la nutrición y alimentación de sus trabajadores. En áreas como ventas donde las personas pasan mucho tiempo fuera de sus oficinas su alimentación es irregular y muchas veces no muy nutritivas o sana.

Realizamos una evaluación nutricional en forma individual, la que será hecha por un especialista en la materia (Nutricionista), que consiste en toma de peso, talla, circunferencia de cintura, evaluación de la ingesta y recomendaciones para cada individuo, analizando sus características. Con la presente evaluación y recomendaciones se puede lograr un impacto, toma de consciencia y posiblemente un cambio de hábitos alimenticios en el participante.

Además, para ciertas áreas de una empresa o para personas que son menos constantes desarrollamos un concepto llamado TIPS DE NUTRICIÓN donde el especialista da a conocer horarios importantes para alimentarse, tipos de alimentos sugeridos, entre tiempos ideales, combinación de alimentos, entre otros. Que si son bien procesados por las personas pueden hacer un giro importante en su calidad de vida y evitar problemas futuros.