Masaje Express

El mejor regalo para tus trabajadores

El masaje express está considerado como un muy buen regalo para los trabajadores de una empresa. Se valora tener unos minutos para relajarse. Los masajes duran generalmente entre 10 y 15 minutos por persona, pueden ser realizados en silla ergonométrica si quieren relajar tronco superior o en camilla para una relajación más completa, incluyendo piernas y pies para liberar la tensión. El masaje exprés, combina técnica de masaje de relajación con algo de dígito puntura y elongación. En camilla se incorpora además la reflexología podal.

El mejor regalo para tus trabajadores

Depende de la empresa donde trabajes, el horario que tengas, la cantidad de tiempo que pases sentada (o), cuanto tiempo escribes en el computador, la postura que tienes en tu puesto de trabajo y en tu diario vivir. Esto y varios otros factores determinan tu nivel de estrés, tanto físico, emocional como laboral. Si tu cuerpo está tenso, si tienes contracturas, si estás hinchada (o), siempre será muy bien recibido un rico MASAJE EXPRESS. Ahora bien, si notas que la tensión continua después de un par de sesiones puedes optar a masajes de más larga duración. Hemos tenido clientes que inician con masajes de 10 minutos, luego los suben a 15, terminando en 20 o 30 minutos por persona. Eso dependerá del presupuesto que tenga la empresa, cantidad de personas, etc. Desde hace un tiempo, empresas regalan a sus trabajadores MASAJE EXPRESS, ya que es una buena forma de mantenerlos contentos dentro del horario laboral. Si bien estos masajes son de corta duración, los resultados son buenísimos. La fidelización del cliente interno (tus trabajadores), es muy importante. Si tu empresa tiene un evento corporativo, si tienen celebraciones como el día de la mamá o del papá, el día de la secretaria, etc… El MASAJE EXPRESS siempre será un tremendo regalo. Si tu empresa no tiene espacio físico para entregar estos servicios. Contamos con un centro de pilates muy bien ubicado en Luis Pasteur con Vitacura, donde en ocasiones hemos recibido a nuestros clientes para hacerles masaje, tanto express como de mayor duración, así pueden regalar tarjetas GIFT CARD y utilizarlas cuando quieran.
Es muy conocido hacerse masajes en sillas ergonométricas. Es con ropa, sin aceite, con música de relajación. Relajas y sueltas la musculatura del cuello, hombros, espalda, brazos y manos. Quienes reciben este masaje descansan y renuevan sus energías en tiempos desde 10 a 20 minutos por persona. No es recomendado para mujeres embarazadas antes de los 3 primeros meses. Quienes tienen hipertensión, diabetes u otros tipos de padecimientos, si cualquiera de estos fuera el caso, deben informarlo al profesional para que en conjunto vean como realizar el masaje sin causar algún inconveniente. Desde hace unos años estamos implementando el masaje exprés en camilla, el cual desde un punto de vista comparativo es más completo que el masaje en silla, se hace con ropa y sin aceite. Hemos tenido excelentes resultados, logrando que varios de nuestros clientes hoy prefieran utilizar solo camillas o bien combinar el uso de ellas. Se trabaja todo el cuerpo por ambos lados, utilizando técnicas desde digito puntura, drenaje linfático, amasamientos, percusiones, entre otras. En la planta de los pies se hace incluso un poco de reflexología. Recomendamos a las empresas, saber bien el número de personas que participará en estas actividades. Hacer una lista fijando los tiempos y horarios para no perder minutos entre una y otra persona, ya que así se puede optimizar el tiempo en que se harán todos los masajes, lo que se reflejará en un valor que sea lo más económico posible. Queremos invitarte a probar nuestros servicios de masaje express, contáctanos no te arrepentirás, llámanos.

¡VISITA NUESTRA REDES SOCIALES!

No te pierdas de nada, sé el primero en conocer todo lo que tenemos para ofrecerte y nuestras novedades.