Nosotros

Dos profesionales con más de 15 años de experiencia en servicios orientados a los recursos humanos, quienes unimos nuestras competencias para formar una empresa orientada a mejorar la calidad de vida de las personas dentro de sus trabajos con un enfoque integral.


15

Años de experiencia


Que se sientan bien física y emocionalmente es fundamental, la única forma de sacar el mayor potencial en los integrantes de tu organización.

Existiendo una gran variedad de negocios en los cuales pudimos invertir para generar utilidades, siempre nos vimos motivados por la parte humana, preocupados para que quienes nos rodeen se sientan bien, compartiendo nuestra filosofía de vida creando “Tu Cuerpo Siente”. Tu Cuerpo Siente es una empresa que presta diferentes servicios orientados a mejorar el bienestar de las personas, formada por Leopoldo Ramírez Soto, Ingeniero Comercial, Coach, Instructor de Pilates y Entrenamiento en Suspensión y Cristóbal Novoa Urenda, Coach, Terapeuta en Hipnosis Clínica, Instructor de Pilates, Reflexólogo, Quiromasajista Profesional, Instructor de Buceo Deportivo Armada y CMAS.


rocket-ship

Nuestra Misión

Nuestro propósito es ayudar a empresas que entienden que el equilibrio en la vida de sus trabajadores interfiere directamente en la productividad de ellas. Nuestro aporte se focaliza en brindar al personal de la empresa una mejora clara, sustancial y medible en su calidad de vida laboral y personal, por medio de juegos lúdicos, masajes, coaching y actividades grupales (Team Building).
binoculars

Nuestra Visión

Posicionar a Tu Cuerpo Siente dentro de sus clientes como una empresa líder en actividades y programas orientados al bienestar integral

¡VISITA NUESTRA REDES SOCIALES!

No te pierdas de nada, sé el primero en conocer todo lo que tenemos para ofrecerte y nuestras novedades.