Outdoors

Nuestros programas están orientados a aquellas empresas que quieren realizar actividades fuera de su lugar de trabajo y generalmente cerca de Santiago. Dado el tiempo de traslados es muy utilizado para nosotros Cajón del Maipo, lugar donde se realizan descensos en kayak y en bicicleta, algunos prefieren el canopy. Estos espacios son ideales para hacer capacitaciones en TEAM BUILDING, donde contamos con relatores outdoors especialistas en los temas a trabajar (habilidades blandas o psicosociales).

Empresas más aventureras emprenden hacia la costa, Quintay por ejemplo, ofrece actividades como el buceo deportivo ideal para el trabajo en equipo ya que requiere un compromiso absoluto de los participantes. En la playa y el mar se realizan diferentes actividades como rescate, nado en superficie, nado en profundidad (máximo 8 metros), orientación submarina, trabajo de comunicación bajo el agua, entre otros ejercicios. El buceo deportivo es una excelente herramienta para empresas que buscan mejorar el clima laboral, mejorar la comunicación entre los pares, asumir compromisos, encontrar líderes, etc.

Quintero, a 2 horas de Santiago, nos ofrece un lugar de 1.400 hectáreas. Ahí hemos realizado actividades recreativas y capacitaciones outdoors. Un campo familiar, lugar que cuenta con áreas verdes, piscina, yacuzzi, club house, cancha de tenis y caballos. En este lugar empresas como Derco, DUOC, INIA y GTECH han disfrutado de una jornada muy completa de actividades. Desayunos y almuerzos campestres como experiencia de la zona, trabajo en equipo en dunas, trekking por bosques de eucaliptus y pinos, cabalgatas, baile entretenido, talleres al aire libre de yoga, auto cuidado, masajes de relajación, risoterapia, competencias entre equipos y buceo en piscina son algunas de las actividades que hemos realizado allá desde hace unos 10 años.

El TEAM BUILDING puede ser realizado fuera de la empresa como dentro, estos programas mejoran mucho las relaciones interpersonales y la comunicación, se crean lazos, se comparte, se divierten, se ríen, salen de las rutinas. Muchas veces utilizamos el TEAM BUILDING en jornadas más cortas en duración, siendo incluidas incluso en las gimnasias de pausa o juegos lúdicos ya que sus beneficios son múltiples.