Pilates / Yoga

La técnica de Pilates consiste en realizar ejercicios con todo el cuerpo tomando conciencia de cada uno de los movimientos que se realizan, evitando conceptos de mecanización de un movimiento, con esto se ocupa toda nuestra musculatura, desarrollando además la capacidad de concentración, respiración y coordinación de nuestro cuerpo, logrando así una buena tonificación muscular, mejorando la elasticidad, corrigiendo nuestra postura de una forma entretenida y segura.

​ La práctica del pilates tiene múltiples beneficios, tales como reducir el estrés mejorando el ánimo, refuerza el sistema inmunológico, oxigena la sangre (por el método de respiración torácica), mejora la circulación sanguínea, fortalece músculos, huesos y tendones, tonifica el abdomen y espalda, previniendo así problemas en la columna, es efectivo para rehabilitación muscular.

El yoga significa UNIÓN entendiéndose por la unión del cuerpo, la mente y el espíritu. Nuestro yo se transforma en algo absoluto, real, en amor pleno y consciente. Quienes practican esta metodología debieran llegar a un conocimiento mayor, logrando ser más intuitivos. El yoga nos permite experimentar un sinfín de experiencias a través de acciones, conocimientos, control físico y mental.

El yoga permite desconectarse de un estado muy consciente, es un ejercicio que mejora la flexibilidad en articulaciones, tonifica musculatura, mejora la circulación y la respiración, mejora tus pensamientos, transformándolos en positivos.