Team Building

 
Nuestros programas de trabajo en equipo están orientados a aquellas empresas que necesitan mejorar su clima laboral. Incorporar a uno o más miembros de su equipo a diferentes áreas o bien mejorar las relaciones existentes entre compañeros. Para ello, desarrollamos diferentes actividades dentro o fuera de sus empresas.

Programas muy bien diseñados por nuestros instructores y coaches. En estos programas se refuerzan la toma de decisiones y la responsabilidad en el grupo. Se aprenden nuevas estrategias para liderar y conducir un equipo de trabajo. Se motiva al grupo para lograr un mayor compromiso con la empresa. Los participantes encuentran sus roles dentro de las actividades.

Además del trabajo grupal, esta actividad permite desarrollar la planificación de tareas, la gestión del tiempo, demostrar habilidades directivas y capacidad de estrategia. El desarrollo de estas actividades nos ayuda a observarnos y tener procesos de toma de conciencia significativa sobre el propio aprendizaje personal y laboral.
 
 
ny5hny5rt

Experiencias

121

Viajes e Incentivos

trwet

Buceo Deportivo

qwd

Outdoors

 

Team Building

Llevamos años dedicándonos al bienestar de las personas dentro de su entorno laboral. Hemos visto lo importante que es saber comunicarse lo más claro posible, expresar lo que a las personas les ocurre, sentimientos, valores, opiniones y necesidades; la comunicación asertiva es un elemento clave en los programas de TEAM BUILDING. Esto se debe a que sabiendo expresarse, hemos visto como en grupos aparecen nuevos líderes, muchas veces siendo quien menos uno espera, la persona que más aporta. Bueno, en estos trabajos en equipos se ve la personalidad real de muchas personas, que al momento de llevarlos fuera del entorno laboral, -como bien se dijo- sorprenden mucho al grupo, y a su vez potencian al equipo. En los programas de TEAM BUILDING los participantes logran desbloquearse lo que les permite tener un crecimiento interior muy potente, aprender a relacionarse con los demás desde un aspecto positivo, por ende sus creencias de ser inferiores o diferentes tiende a desaparecer. En TEAM BUILDING las personas se vuelven proactivas, de alguna manera deben tomar decisiones, ya sea en un juego de roles como ser jefe por obligación o ser tú el único que puede salvarnos, ser el piloto de un avión y decidir qué hacer, etc. En estos programas las personas no debieran limitarse, por el contrario se les entregan herramientas para potenciar sus habilidades escondidas, se aprende a evaluar, a pensar fríamente, motivarse, pensar en el presente y el futuro, entre muchas otras.
En todo lugar es inevitable que aparezcan conflictos, en TEAM BUILDING se aprende a resolver estos problemas, desde la mirada de un equipo, para que tú creas más en ti, aparecen las oportunidades de cambiar y crecer; tanto como persona y equipo de trabajo. Se aprenden estrategias grupales y herramientas que te permitan ser lo más creativo y flexible que puedas, claramente podrás identificar oportunidades de cambio en lo personal y grupal. La tensión es también inevitable en TEAM BUILDING, el grupo aprende a ser consciente y enfrentar los retos por simples que se aprecien. Algunas personas experimentan el estrés y cómo sus sentimientos juegan un rol importante en este proceso. Será un reto individual y colectivo tener la habilidad de lograr una sintonía para que el resultado sea favorable para él y su grupo, como para el entorno. Se dejan atrás los juicios y prejuicios, los miedos y la timidez… Los resultados en TEAM BUILDING, sorprenden… Ver cómo en permanentes trabajos de equipo, se pueden potenciar tantas habilidades en las personas, y potenciar estas aptitudes pueden influir positivamente en el desempeño de dentro de su entorno laboral, además de ser un ejemplo a llevar a casa, para así lograr encontrar un equilibrio, gratificando en todo sentido a la persona. En resumen lo que haces en TEAM BUILDING es potenciar tus habilidades para ser mejor persona en el amplio espectro. En las empresas que contratan estos servicios, les gusta que sus valores, misión y visión, muchas veces sean el himno de sus trabajadores y una muy buena manera de hacerlo, es con estos programas, ojalá participando todos los miembros.

¡VISITA NUESTRA REDES SOCIALES!

No te pierdas de nada, sé el primero en conocer todo lo que tenemos para ofrecerte y nuestras novedades.