Quienes Somos

Quienes Somos

Somos dos profesionales con más de 15 años de experiencia en servicios orientados al bienestar y a recursos humanos, quienes unimos nuestras competencias para formar una empresa orientada al bienestar o mejorar la calidad de vida en las personas dentro de las empresas.

Creemos en la importancia de sentirse bien física y emocionalmente y esta es la única forma de sacar el mayor potencial en los integrantes de una organización.

Existiendo muchos negocios en los cuales uno puede invertir para obtener utilidades, siempre nos ha motivado la parte humana, en definitiva, que quienes nos rodeen se sientan bien, es por esta razón que quisimos compartir esta filosofía de vida creando Tu Cuerpo Siente.

Tu Cuerpo Siente es una empresa que presta  diferentes servicios, pero siempre orientados a mejorar el bienestar de las personas.

Leopoldo Ramírez Soto, ingeniero comercial, coach, instructor de pilates y entrenamiento en suspensión.

Cristóbal Novoa Urenda, coach, instructor de pilates, reflexólogo, quiromasajista profesional, instructor de buceo deportivo.

Nuestra Misión

Nuestro propósito es ayudar a empresas que entienden que el equilibrio en la vida de sus trabajadores interfiere directamente en la productividad de ellas. Nuestro aporte se focaliza en brindar al personal de la empresa una mejora clara, sustancial y medible en su calidad de vida laboral y personal, por medio de juegos lúdicos, masajes, coaching y actividades grupales (Team Building).

Nuestra Visión

Posicionar a Tu Cuerpo Siente dentro de sus clientes como una empresa líder en actividades y programas orientados al bienestar integral